Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Espejo con retroiluminación perimetral. Vidrio liso de 4mm de espesor con esquinas rectas y bisel trasero perimetral
arenado mate de 10mm.
Medidas stándar:
Medida 60x80 - Potencia 26 W - Lúmenes 2750 LM
Medida 80x80 - Potencia 30 W - Lúmenes 3150 LM
Medida 100x80 - Potencia 34 W - Lúmenes 3550LM
Nuestros espejos de baño con luz Led incorporado son espejos MNG Ecological 4 mm.
Son de fabricación ecológica. No contiene cobre ni formaldehido y todos ellos cumplen con la norma RoHS (<0.1 % de plomo)
Alta resistencia a la corrosión y envejecimiento. Duran 3 veces mas que los espejos tradicionales.
Mayor resistencia a los productos de limpieza agresivos y 7 veces mas que en los espejos tradicionales, por eso, les convierten en espejos de gran calidad a un precio muy competitivo.
Los espejos son un elemento indispensable en cualquier cuarto de baño, existiendo en muchas ocasiones la duda de qué tipo de espejo se debe elegir. En el mercado existen una gran cantidad de alternativas, tanto en su forma (ovales, redondos o rectangulares, entre otras formas) como en cuanto a sus características. Es importante tener una elección adecuada teniendo en cuenta que es un objeto que se usa a diario para diferentes acciones como peinarse, afeitarse, cepillarse los dientes, etcétera.
Las últimas novedades en lo referente a espejos para cuarto de baño son los espejos con LED, como es el caso de este espejo baño con LED perimetralmente, compuesto por una luna lisa con estructura de MDF chapada en la parte posterior y luz retroiluminada en su perímetro. Las características del LED son una tensión de 12V, una vida útil de 30.000 h, luz blanca 6000ºK y protección IP65. Está disponible en diversas medidas (80 x 60, 80 x 80 y 80 x 100) y puede incorporar tanto lamina antivaho o sensor táctil según sus necesidades y preferencias.
El espejo baño LED con luz perimetral tiene grandes ventajas con respecto a los modelos tradicionales, lo que le ha convertido en un elemento de tendencia muy utilizado en la actualidad tanto para la construcción de nuevos cuartos de baño como para la reforma de los ya existentes.
Entre las ventajas de utilizar este tipo de espejos se encuentra su mejor apariencia estética, ofreciendo una mayor personalización del cuarto de baño, además de conseguir una luz frontal sin sombras y una luz de ambiente limpia. Y como no, al contar con tecnología de iluminación LED supone un ahorro energético considerable, ya que, aunque se trata de una luz potente, su consumo de energía es muy inferior al de otros sistemas de iluminación, lo que hace que tenga un impacto ecológico menor y más positivo para el medio ambiente.
A la hora de reformar un cuarto de baño o bien proceder a la construcción de uno nuevo se debe prestar gran atención al mobiliario y a los diferentes elementos que forman parte de esta estancia del hogar, una de las más utilizadas día a día.
Uno de los elementos más importantes es, sin duda, el espejo, existiendo una gran cantidad de tipos y modelos en el mercado, pero siendo los más recomendables los espejos con LED, los cuales tienen muchas ventajas con respecto a los espejos tradicionales.
Este espejo de baño con led integrado cuadrado cuenta con una luna lisa con marco frontal arenado y una estructura MDF chapada en su parte posterior, con una luz proyectada por la parte frontal mediante el marco arenado.
Contar con un espejo LED baño es la mejor opción por las numerosas ventajas que ello supone, como por ejemplo la capacidad que tiene este tipo de iluminación para servir como luz ambiental y de zona, sin provocar sombras ni reflejos en los espejos como este y siendo una opción económica y eficaz, ya que la luz LED ofrece gran potencia con muy poco consumo de energía.
Este tipo de espejos son perfectos para todo tipo de cuartos de baño, si bien están muy recomendados para aquellos espacios con un tamaño reducido, ya que al contar con la luz LED integrada en el mismo espejo se consigue mucha luz desde una fuente muy estrecha, contribuyendo a crear un ambiente armónico y proporcionar una sensación de mayor amplitud.
Función del SENSOR TÁCTIL (One Touch) Para activar la luz , antivaho, o ambas opciones. Pueden indicar donde lo quieren, si no, ira abajo en el centro del espejo (o donde el montaje lo precise).
Función de ANTIVAHO es una lamina situada detrás del espejo, cuando la enciendes se calienta y desprende calor por todo el espejo para evitar que se empañe espejo.
Función del DOBLE SENSOR TÁCTIL (Doble Touch)? El doble touch sirve para tener un sensor para encender la luz y otro para encender la lámina anti vaho. Se puede encender cada uno por separado y no tienen por qué estar encendidos a la vez.
Función del SENSOR INFRARROJO Es un sensor de proximidad oculto, bien en la parte de abajo del espejo o en un lateral (pueden indicar donde lo quieren, si no, ira abajo por defecto (o donde el montaje lo precise). Este sensor tiene las mismas funciones que el sensor táctil, sirve para conectar la luz, o el anti vaho, o ambas cosas según sus indicaciones (es preciso indicarlo). La diferencia con el sensor táctil es que el infrarrojo no hay que tocarlo, solo acercar la mano.
Todos nuestros productos son realizados a medida, su tiempo de fabricación puede tardar entre 7 y 15 días laborables , dependiendo del espejo seleccionado y las dimensiones del mismo. Cuando las medidas superan por un lado del espejo 120 cm, se puede demorar su fabricación. Una vez finalizado el producto su entrega se efectúa en el plazo de 24-48 horas.