Espejo con luz led retroiluminado para el baño cuadrado Ceres

¡Precio rebajado! Espejo con luz led retroiluminado para el baño cuadrado Ceres Ver más grande

108,17 €

-30%

154,53 €

IVA incluido y envio GRATIS (Península)

Tipo de LUZ:
Antivaho:
Sensor ( táctil - regulador - infrarrojo ):
Mínimo 40cm - Máximo 180cm
Mínimo 50cm - Máximo 100cm

Descripción

Espejo baño con luz led retroiluminado tiene luna lisa de canto pulido. La luz es retro iluminada perimetralmente por detrás. Estructura con bastidor de ABS

Medidas stándar:  

Medida 80x60 - Potencia 33,60W - Lúmenes 3080 LM

Medida 80x80 - Potencia 38,40W - Lúmenes 3520 LM

Medida 80x100 - Potencia 43,20W - Lúmenes 3960 LM

Nuestros espejos de baño con luz Led incorporado son espejos MNG Ecological 4 mm. 

Son de fabricación ecológica. No contiene cobre ni formaldehido y todos ellos cumplen con la norma RoHS (<0.1 % de plomo)

Alta resistencia a la corrosión y envejecimiento. Duran 3 veces mas que los espejos tradicionales.

Mayor resistencia a los productos de limpieza agresivos y 7 veces mas que en los espejos tradicionales, por eso, les convierten en espejos de gran calidad a un precio muy competitivo.

Los espejos son un elemento indispensable en cualquier cuarto de baño, existiendo en muchas ocasiones la duda de qué tipo de espejo se debe elegir. En el mercado existen una gran cantidad de alternativas, tanto en su forma (ovales, redondos o rectangulares, entre otras formas) como en cuanto a sus características. Es importante tener una elección adecuada teniendo en cuenta que es un objeto que se usa a diario para diferentes acciones como peinarse, afeitarse, cepillarse los dientes, etcétera.

Las últimas novedades en lo referente a espejos para cuarto de baño son los espejos con luz LED retroiluminada , como es el caso de este espejo baño con LED retroiluminado, compuesto por una luna lisa con estructura de MDF chapada en la parte posterior y luz retroiluminada en su perímetro. Las características del LED son una tensión de 12V, una vida útil de 30.000 h, luz blanca 6000ºK y protección IP44. Está disponible en diversas medidas (80 x 60, 70 x 80 y 70 x 100) y puede incorporar tanto lamina antivaho o sensor táctil según sus necesidades y preferencias.

El espejo con  luz LED retroiluminada tiene grandes ventajas con respecto a los modelos tradicionales, lo que le ha convertido en un elemento de tendencia muy utilizado en la actualidad tanto para la construcción de nuevos cuartos de baño como para la reforma de los ya existentes.

Entre las ventajas de utilizar este tipo de espejos se encuentra su mejor apariencia estética, ofreciendo una mayor personalización del cuarto de baño, además de conseguir una luz frontal sin sombras y una luz de ambiente limpia. Y como no, al contar con tecnología de iluminación LED supone un ahorro energético considerable, ya que aunque se trata de una luz potente, su consumo de energía es muy inferior al de otros sistemas de iluminación, lo que hace que tenga un impacto ecológico menor y más positivo para el medio ambiente.

 

Opciones: Sensores y Antivaho

Función del  SENSOR TÁCTIL (One Touch) Para activar la luz , antivaho,  o ambas opciones

Función de ANTIVAHO es una lamina situada detrás del espejo, cuando la enciendes se calienta y desprende calor por todo el espejo para evitar que se empañe espejo.  

Función del DOBLE SENSOR TÁCTIL (Doble Touch)? El doble touch sirve para tener un sensor para encender la luz y otro para encender la lámina anti vaho. Se puede encender cada uno por separado y no tienen por qué estar encendidos a la vez.

Función del REGULADOR TÁCTIL Pulsar el sensor solo una vez y se encendera la luz del espejo, una vez encendida la luz espere unos segundos y vuelva a tocar el sensor manteniendo pulsado, de esta manera la intensidad de la luz varía para regularla, cuando haya conseguido la intensidad deseada deje de tocar el sensor, para apagar la luz toque el sensor solo una vez.En este caso si se pide con lamina anti vaho debería llevar doble sensor táctil, uno que hará de regulador y otro para la lámina anti vaho.

Función del SENSOR INFRARROJO Es un sensor de proximidad oculto, bien en la parte de abajo del espejo o en un lateral (pueden indicar donde lo quieren, si no, ira abajo por defecto (o donde el montaje lo precise). Este sensor tiene las mismas funciones que el sensor táctil, sirve para conectar la luz, o el anti vaho, o ambas cosas según sus indicaciones (es preciso indicarlo). La diferencia con el sensor táctil es que el infrarrojo no hay que tocarlo, solo acercar la mano.

Plazo de fabricación y entrega

Todos nuestros productos son realizados a medida, su tiempo de fabricación puede tardar entre 7 y 15 días laborables , dependiendo del espejo seleccionado y las dimensiones del mismo. Cuando las medidas superan por un lado del espejo 120 cm, se puede demorar su fabricación. Una vez finalizado el producto su entrega se efectúa en el plazo de 24-48 horas. 

Productos similares